Comercio electrónico : ¿revolución o evolución en la comercialización actual de productos?

Autores/as

  • Rebeca Pérez Calderón Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

Palabras clave:

Limitaciones, herramientas

Resumen

La finalidad del presente artículo es exponer un breve panorama de lo que hoy día es y lo que representa el comercio electrónico para las empresas. Es importante ver el comercio electrónico como una oportunidad que no se puede dejar pasar, en la que para tener éxito se debe conocer con sus ventajas y limitaciones, planear estratégicamente con plena conciencia de que es una herramienta y no una vara mágica. Pero sobre todo, es el nuevo espacio en donde deberán estar todas las empresas que deseen sobrevivir en este nuevo milenio.  

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Publicado

2000-12-01

Cómo citar

Pérez Calderón, R. (2000). Comercio electrónico : ¿revolución o evolución en la comercialización actual de productos?. Revista Gestión Y Estrategia, (18), 76-88. Recuperado a partir de http://gestionyestrategia.azc.uam.mx/index.php/rge/article/view/291

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