El último tabú : en un proceso lento pero seguro, algunas empresas se han lanzado a la conquista del mercado lésbico

Autores/as

  • Elvia Espinosa Infante Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco
  • Antonio E. Zarúr Osorio Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

Palabras clave:

Mercado

Resumen

El anuncio es una parte de una pequeña, pero creciente tendencia entre grandes empresas para tomar el mercado lésbico como objetivo.  

Descargas

Publicado

2000-06-01

Cómo citar

Espinosa Infante, E., & Zarúr Osorio, A. E. (2000). El último tabú : en un proceso lento pero seguro, algunas empresas se han lanzado a la conquista del mercado lésbico. Revista Gestión Y Estrategia, (17), 77-80. Recuperado a partir de http://gestionyestrategia.azc.uam.mx/index.php/rge/article/view/304

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>