El panorama de la mercadotecnia en la política

Autores/as

  • Patricia Gudiño Pérez Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco
  • Arturo Sánchez Martínez Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco
  • Alejandro Morales Guzmán Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

Palabras clave:

Historia, credibilidad

Resumen

Ente ensayo ilustra el transcurso del interés que desde 1988 se generó en México por los procesos electorales, y que desembocó en la nueva estrategia de mercado para las actividades proselitistas y políticas, Desde entonces se inició un lento camino hacia una realidad electoral distinta, con credibilidad y transparencia. A la par de la alta participación en las elecciones, se registró un elevado interés en la ciudadanía por los procesos que cada vez generaron mayor credibilidad por los procesos que cada vez generaron mayor credibilidad. En consecuencia, los medios de comunicación se abrieron como nunca antes a la información sobre los diferentes partidos políticos, lo que originó el primer debate televisado de candidatos presidenciales en la historia mexicana.  

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Publicado

1999-12-01

Cómo citar

Gudiño Pérez, P., Sánchez Martínez, A., & Morales Guzmán, A. (1999). El panorama de la mercadotecnia en la política. Revista Gestión Y Estrategia, (16), 80-88. Recuperado a partir de http://gestionyestrategia.azc.uam.mx/index.php/rge/article/view/315

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