La cultura : un fenómeno que permea los mercados

Autores/as

  • Elvia Espinosa Infante Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco
  • Antonio E. Zarúr Osorio Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

Palabras clave:

Diagnóstico, oportunidades

Resumen

Uno de los aspectos relevantes de ente ensayo se relaciona con el examen y el diagnóstico de los fenómenos de mercado, caracterizados por su creciente complejidad a la luz de los varios fenómenos del fin de siglo: la globalización, la importación de nuevos patrones de consumo o bien el surgimiento de nuevos segmentos de mercado con necesidades específicas y diferenciadas. Los autores consideran que buena parte de la complejidad del mercado se puede entender desde el estudio de la cultura, fundamental para la formación y el futuro de las entidades comerciales y los objetivos que éstas habrán de alcanzar.  

Descargas

Publicado

1999-06-01

Cómo citar

Espinosa Infante, E., & Zarúr Osorio, A. E. (1999). La cultura : un fenómeno que permea los mercados. Revista Gestión Y Estrategia, (15), 115-123. Recuperado a partir de http://gestionyestrategia.azc.uam.mx/index.php/rge/article/view/335

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.