Hacia un mercado de bienes y servicios dirigido a los homosexuales en la zona metropolitana de la ciudad de México

Autores/as

  • Antonio E. Zarur Osorio Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco

Palabras clave:

Población, cultura

Resumen

Con el proceso de globalización de la economía, el mercado mexicano de bienes y servicio se ha venido haciendo cada vez más complejo. Hoy en el espectro  han aparecido nuevas demandas así como segmentos de mercado con necesidades específicas y diferenciadas, como los homosexuales. Lo gay es una realidad cultural y un mercado de consumo cada vez más visible y diverso. El segmento de mercado que genera esta población en la zona metropolitana de la ciudad de México es analizado en este artículo

Descargas

Publicado

1997-12-01

Cómo citar

Zarur Osorio, A. E. (1997). Hacia un mercado de bienes y servicios dirigido a los homosexuales en la zona metropolitana de la ciudad de México. Revista Gestión Y Estrategia, (11-12), 230-243. Recuperado a partir de http://gestionyestrategia.azc.uam.mx/index.php/rge/article/view/394

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.