La estupidez expresa en el proceso de aprendizaje organizacional

Autores/as

  • Ángel Eduardo Ramírez Nieves Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2019n56/Ramirez

Palabras clave:

aprendizaje organizacional, estupidez funcional, enfoque crítico.

Resumen

El presente estudio tiene como objetivo analizar el proceso de aprendizaje organizacional y su correlación con la estupidez desde un enfoque crítico. Con base en las teorías de C. Argyris y S. Schön (Aprendizaje Organizacional) y de M. Alvesson y A. Spicer (Estupidez Funcional), se realiza una revisión documental de los temas relacionados al conocimiento organizacional como una construcción social y los niveles implícitos en el proceso de aprendizaje.

Descargas

Publicado

2020-03-03 — Actualizado el 2021-12-08

Versiones

Cómo citar

Ramírez Nieves, Ángel E. (2021). La estupidez expresa en el proceso de aprendizaje organizacional. Revista Gestión Y Estrategia, (56), 23-36. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2019n56/Ramirez (Original work published 3 de marzo de 2020)