Emprendimiento. Dimensiones sociales y culturales en las Mipymes.

Autores/as

  • Diana del Consuelo Caldera González Universidad de Guanajuato

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2012n42/Caldera

Palabras clave:

investigación, emprendimiento social, dimensión social, dimensión cultural

Resumen

El siguiente documento reseña la obra que consta de seis capítulos en los que se discute acerca del perfil de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en el Municipio de Celaya, con el propósito de analizar sus características, identificar sus problemáticas y proponer soluciones alternativas.

Descargas

Publicado

2012-12-01 — Actualizado el 2022-01-14

Versiones

Cómo citar

Caldera González, D. del C. (2022). Emprendimiento. Dimensiones sociales y culturales en las Mipymes. Revista Gestión Y Estrategia, (42), 81-84. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2012n42/Caldera (Original work published 1 de diciembre de 2012)