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La responsabilidad social de las empresas como estrategia de competitividad

Autores/as

  • Rebeca Pérez Calderón Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2004n26/Perez

Palabras clave:

estrategia, competitividad, responsabilidad social empresarial

Resumen

Qué es la responsabilidad Social de las Empresas (RSE), sus antecedentes y situación actual, los organismo que existen en México para promoverla, el caso de algunas empresas que han obtenido el reconocimiento de ser socialmente responsables, además de los rubros en los cuales tuvieron mayor realce, son los temas del presente artículo. Todo lo anterior planteado como una estrategia de competitividad de las empresas. Partimos de la premisa de que es factible, por medio de la responsabilidad social, establecer estrategias de competitividad en las empresas, con el objetivo de promover la participación normativa y decidida del sector privado en el desarrollo sostenible de nuestro país. Partimos de la premisa de que es factible, por medio de la responsabilidad social, establecer estrategias de competitividad en las empresas, con el objetivo de promover la participación formativa y decidida del sector privado en el desarrollo sostenible de nuestro país.  

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Publicado

2004-12-01

Versiones

Cómo citar

Pérez Calderón, R. (2004). La responsabilidad social de las empresas como estrategia de competitividad. Revista Gestión Y Estrategia, (26), 35-45. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2004n26/Perez

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