Comunicación política e imagen en el ámbito electoral

Autores/as

  • Murilo Kuschick Ramos Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2003n23/Kuschick

Palabras clave:

imagen, elecciones, comunicación política, ejercicio gubernamental, publicidad

Resumen

El propósito del presente artículo es presentar algunas modificaciones que han acaecido en el ámbito del subsistema político al introducirse aspectos referentes a la comunicación política. El aspecto central que han comenzado a ocupar las imágenes y su significado político las cuales, pase a su forma y contenido publicitario, si bien no se contradicen con las modalidades y el espíritu del discurso político, crean expectativas que luego no pueden ser colmadas por el ejercicio gubernamental.  

Descargas

Publicado

2003-06-01 — Actualizado el 2022-02-03

Versiones

Cómo citar

Kuschick Ramos, M. (2022). Comunicación política e imagen en el ámbito electoral. Revista Gestión Y Estrategia, (23), 74-82. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2003n23/Kuschick (Original work published 1 de junio de 2003)

Artículos más leídos del mismo autor/a