Gestión de campañas políticas
DOI:
https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2001n19/Valdez%20Palabras clave:
Conocimientos, funcionesResumen
La gestión de las campañas políticas se refiere a las acciones y políticas de administración y uso racional de los recursos humanos, económicos y materiales con los que se dispone con el fin de obtener los más altos beneficios esperados. Esto implica, la incorporación de todas las funciones, conocimientos y principios de la ciencia administrativa a los esfuerzos proselitistas que realizan candidatos y partidos en la búsqueda del voto del elector. En el presente escrito se abordará de manera un tanto sucinta, algunos de los elementos, principios y recomendaciones más adecuadas para realizar una gestión correcta y racional de los recursos que se involucran en campaña. El trabajo está elaborado desde una perspectiva conductista y tiene como propósito contribuir en la construcción de un campo nuevo del conocimiento sustentado en las ciencias administrativas y especializado en las campañas políticas.Descargas
Publicado
Versiones
- 2022-02-18 (2)
- 2001-06-01 (1)