Panorama de las franquicias en México

Autores/as

  • Rebeca Pérez Calderón Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2001n19/Perez%20

Palabras clave:

Éxito, red internacional

Resumen

El objetivo del presente artículo es presentar un breve panorama de la situación actual de las franquicias en México. Es importante ver a las franquicias no como una moda, sino como un método de expansión de mayor éxito en la historia de los negocios. Las franquicias abren la puerta al crecimiento y la consolidación de los negocios y ofrecen el potencial de globalizarse, por lo que representa un modo inmejorable de expandir un negocio y dominar mercados a la vez que constituye una forma segura y de poco riesgo para que un inversionista tenga su propio negocio y pertenezca a una red nacional o internacional.  

Descargas

Publicado

2001-06-01 — Actualizado el 2022-02-18

Versiones

Cómo citar

Pérez Calderón, R. (2022). Panorama de las franquicias en México. Revista Gestión Y Estrategia, (19), 65-75. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2001n19/Perez (Original work published 1 de junio de 2001)

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >> 

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.