El uso del marketing político en las elecciones de México

Autores/as

  • Murilo Kuschick Ramos Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2000n18/Kuschick%20

Palabras clave:

Imagen, investigación, conocimiento

Resumen

El objetivo principal del presente artículo es situar la utilización del marketing político en la campaña electoral del año 200 en México. También se busca definir dos tipos de paradigmas: el que llamamos de la “imagen” y el del “votante”. Pese a que tales propuestas presentan diferencias y sus objetivos no son los mismos, se utilizan de manera casi simultánea en campañas políticas, aunque para que se pueda aplicar la del “votante” es necesario un mayor apoyo en términos de investigación y conocimiento del mercado electoral.  

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Publicado

2000-12-01 — Actualizado el 2022-02-18

Versiones

Cómo citar

Kuschick Ramos, M. (2022). El uso del marketing político en las elecciones de México. Revista Gestión Y Estrategia, (18), 23-32. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/2000n18/Kuschick (Original work published 1 de diciembre de 2000)

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