La cultura : un fenómeno que permea los mercados

Autores/as

  • Elvia Espinosa Infante Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco
  • Antonio E. Zarúr Osorio Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1999n15/Espinosa%20

Palabras clave:

Diagnóstico, oportunidades

Resumen

Uno de los aspectos relevantes de ente ensayo se relaciona con el examen y el diagnóstico de los fenómenos de mercado, caracterizados por su creciente complejidad a la luz de los varios fenómenos del fin de siglo: la globalización, la importación de nuevos patrones de consumo o bien el surgimiento de nuevos segmentos de mercado con necesidades específicas y diferenciadas. Los autores consideran que buena parte de la complejidad del mercado se puede entender desde el estudio de la cultura, fundamental para la formación y el futuro de las entidades comerciales y los objetivos que éstas habrán de alcanzar.  

Descargas

Publicado

1999-06-01 — Actualizado el 2022-02-18

Versiones

Cómo citar

Espinosa Infante, E., & Zarúr Osorio, A. E. (2022). La cultura : un fenómeno que permea los mercados. Revista Gestión Y Estrategia, (15), 115-123. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1999n15/Espinosa (Original work published 1 de junio de 1999)

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.