El ambiente externo y sus efectos en las organizaciones productivas del país

Autores/as

  • Anahí Gallardo Velázquez Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco
  • Miguel Jiménez Torres Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/Gallardo%20

Palabras clave:

Estilo de vida, Empleados

Resumen

En este ensayo se analizan, desde el campo de la administración, algunos impactos del mercado externo sobre la estructura y funcionamiento de las empresas mexicanas. Los autores revisan la experiencia de la planta productiva nacional ante la estrategia de liberalización de los mercados, para desarrollar algunas hipótesis sobre el por qué la recuperación económica no ha sido posible y si se ha dado un mayor deterioro del empleo, los niveles de vida y bienestar de los mexicanos.  

Descargas

Publicado

1997-12-01 — Actualizado el 2022-02-18

Versiones

Cómo citar

Gallardo Velázquez, A., & Jiménez Torres, M. (2022). El ambiente externo y sus efectos en las organizaciones productivas del país. Revista Gestión Y Estrategia, (11-12), 15-24. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/Gallardo (Original work published 1 de diciembre de 1997)

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>