Modelo para una evaluación integral de las políticas sobre gestión de calidad en la educación superior

Autores/as

  • Isaías Álvarez García Instituto Politécnico Nacional
  • Carlos Topete Berra Instituto Politécnico Nacional

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/Alvarez%20

Palabras clave:

Instituciones, programas

Resumen

En este estudio se plantean los elementos de un modelo que adopta el análisis integral de sistemas aplicado a programas o a instituciones. Se analiza la situación que guardan las políticas de desarrollo de la educación superior con los procesos de evaluación, gestión y mejoramiento de calidad académica. También se proponen estrategias para garantizar niveles satisfactorios de calidad en la educación superior del futuro.  

Descargas

Publicado

1997-12-01 — Actualizado el 2022-02-18

Versiones

Cómo citar

Álvarez García, I., & Topete Berra, C. (2022). Modelo para una evaluación integral de las políticas sobre gestión de calidad en la educación superior. Revista Gestión Y Estrategia, (11-12), 125-137. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/Alvarez (Original work published 1 de diciembre de 1997)