Esta es un versión antigua publicada el 1997-12-01. Consulte la versión más reciente.

Empresa: valor-conocimiento

Autores/as

  • Jaime Ramírez Faúndez Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/Ramirez

Palabras clave:

Eficacia, eficiencia

Resumen

El propósito de esta investigación es ubicar principios explicativos que permitan manipular con mayor eficacia la proliferación de la diversidad, de la variabilidad y las nuevas formas y naturaleza que asume la complejidad y la incertidumbre de la empresa y su entorno. Esta exposición da cuenta de un conjunto “problemático”: la innovación y el crecimiento de la complejidad en el seno de la organización económica

Descargas

Publicado

1997-12-01

Versiones

Cómo citar

Ramírez Faúndez, J. (1997). Empresa: valor-conocimiento. Revista Gestión Y Estrategia, (11-12), 185-193. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/Ramirez

Artículos más leídos del mismo autor/a