Xerox: calidad total en México.

Autores/as

  • Elvia Espinosa Infante Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/EspinosaI

Palabras clave:

Control de calidad, Liderazgo

Resumen

El presente artículo es un avance del proyecto de investigación “calidad total: reto para las organizaciones del siglo XXI” que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Se incursiona en el programa de calidad total implantado en Xerox Mexicana; la aproximación se hace con base en los documentos publicados por la empresa para dar a conocer los beneficios logrados a través del programa “Liderazgo a través de la calidad”

Descargas

Publicado

1997-12-01 — Actualizado el 2022-02-18

Versiones

Cómo citar

Espinosa Infante, E. (2022). Xerox: calidad total en México. Revista Gestión Y Estrategia, (11-12), 203-211. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/EspinosaI (Original work published 1 de diciembre de 1997)

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>