Marketing político y electoral.

Autores/as

  • Murilo Kuschick Ramos Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/Kuschick%20

Palabras clave:

Política, economía.

Resumen

El presente artículo plantea una definición y discute la idea y el uso que se da al concepto mercadotecnia en su acepción de mercadotecnia política, mostrando el empleo de este término en el contexto de mayor competencia  e incertidumbre de los resultados electorales, lo que hace cada vez más necesaria una definición rigurosa de este concepto y la observancia de su uso en la actualidad, tanto en Estados Unidos como en México.

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Publicado

1997-12-01 — Actualizado el 2022-02-18

Versiones

Cómo citar

Kuschick Ramos, M. (2022). Marketing político y electoral. Revista Gestión Y Estrategia, (11-12), 221-229. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1997n11n12/Kuschick (Original work published 1 de diciembre de 1997)

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