Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elvia Espinosa Infante, Rebeca Pérez Calderón, Liderazgo y valores culturales en México , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 7: La Nueva Administración Pública y Aspectos Problemáticos de la Microgestión Enero - Junio 1995
- Elvia Espinosa Infante, Rebeca Pérez Calderón, Calidad total : una alternativa de organización del trabajo en México , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 5: Empresa y la Crisis Actual en México Enero - Junio 1994
- Rebeca Pérez Calderón, Panorama de las franquicias en México , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 19: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado Enero - Junio 2001
- Rebeca Pérez Calderón, Algunas consideraciones mercadológicas para llevar a cabo la segmentación de mercados eficaz , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 29: Particularidades de las organizaciones, una visión desde el estudio de caso Enero - Junio 2006
- Rebeca Pérez Calderón, Elvia Espinosa Infante, Antonio E. Zarur Osorio, Algunas reflexiones sobre calidad y educación superior , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 14: Administración, problemas y propuestas, políticas públicas, educación y cultura organizacional Julio - Diciembre 1998
- Rebeca Pérez Calderón, Algunas consideraciones sobre el comercio informal en la Ciudad de México , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 25: La práctica organizacional contemporánea: planteamiento Enero - Junio 2004
- Elvia Espinosa Infante, Rebeca Pérez Calderón, Cultura, cultura en México y su impacto en las empresas , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 6: Balance Sexenal y Retos de la Empresa Privada Julio - Diciembre 1994
- María Teresa Godínez Rivera, Rebeca Pérez Calderón, Norma ISO 9000. Su evolución e importancia en la comercialización internacional , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 20: Propuestas para la práctica organizacional contemporánea Julio - Diciembre 2001
- Elvia Espinosa Infante, Rebeca Pérez Calderón, Julio Blackaller Rodríguez, Algunas consideraciones en torno a la problemática de la implantación de los modelos de calidad total en las pequeñas y medianas empresas mexicanas , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 8: Los Nuevos Paradigmas de la Gestión: Los Problemas de la Administración Pública y sus Efectos en la Sociedad Julio - Diciembre 1995
- Rebeca Pérez Calderón, María Teresa Taboada Ibarra, La calidad como respuesta a las necesidades del consumidor , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 24: Gestión Pública, conocimiento y organización Administración universitaria Julio - Diciembre 2003
Artículos similares
- María Guadalupe Huerta Moreno, La apertura del sistema financiero mexicano en el contexto de la desregulación financiera mundial , Revista Gestión y Estrategia: Núm. 6: Balance Sexenal y Retos de la Empresa Privada Julio - Diciembre 1994
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.