El telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad?

Autores/as

  • Arturo Sánchez Martínez Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco

DOI:

https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1994N06/Sanchez%20

Palabras clave:

Telemercadeo, Compra, Venta, Compradores

Resumen

Se puede observar que el telemercadeo como forma común de compra no es totalmente aceptado, y despierta cierto escepticismo y desconfianza, de acuerdo con algunas de las opiniones de los entrevistados se conoce y se han utilizado los servicios comprado al menos una vez. Las opiniones son favorables y las empresas se esfuerzan por localizar a posibles compradores. Con respuestas como las obtenidas se puede prever un crecimiento de esta actividad, pues brinda oportunidades de desarrollo de ventajas competitivas para las compañías que lo utilizan cada día aparecen más negocios que ofrecen por medios impresos, televisión o radio servicios de pedido por teléfono y entrega a domicilio, los negocios que más lo han usado son establecimientos de comida preparada o comercializadores de productos relacionados con pasatiempos, trabajo en casa o inversión, algunos bancos con gran número de clientes poseen departamentos de telemercadeo, también se pueden leer en etiquetas los números código 800 para consultas o comentarios.  

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Publicado

1994-12-01 — Actualizado el 2022-02-18

Versiones

Cómo citar

Sánchez Martínez, A. (2022). El telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad?. Revista Gestión Y Estrategia, (6), 108-113. https://doi.org/10.24275/uam/azc/dcsh/gye/1994N06/Sanchez (Original work published 1 de diciembre de 1994)

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